Cambios y devoluciones

Políticas de cambios:

¿No te gustó y quieres cambiarlo? Si no has usado tu producto y está en su embalaje original con todas sus etiquetas, puedes optar por el cambio de este hasta 30 días después de tu compra.

Algo no está bien: Si tu producto presenta fallas de fábrica, puedes pedir cambio o devolución de este hasta 60 días después de tu compra. 


Políticas de devoluciones:

Si no has usado tu producto y este está en su embalaje original con todas sus etiquetas, puedes optar por la devolución hasta 10 días después de tu compra.

En caso de cumplir con todos los requisitos la devolución del dinero se realizará a través de reverso de compra por mercado pago. 


¿Cómo hacerlo?

Nuestro sistema de cambios y devoluciones es online. Haz clic en este botón azul y sigue los pasos:

Cambios y devoluciones Fintual Store


Una vez terminado el proceso te enviaremos a tu correo la etiqueta de devolución lista para imprimir, para que puedas entregar el producto en la sucursal Chilexpress más cercana, o solicitar el retiro del producto directamente a tu casa,  si es que vives en las comunas de la Región Metropolitana donde está disponible. 



Cosas a recalcar 👆🏼

  • El proceso de cambio puede ser por un producto de igual o mayor valor, no se puede devolver el monto de la diferencia si se elige un producto de menor valor. 
  • Una vez que recibamos el producto, lo vamos a revisar y se te avisará en máximo 3 días si cumple con las condiciones. Acuérdate que si no cumple la revisión te enviaremos un link para que puedas pagar el envío, y así podamos despacharlo de vuelta a tu casa. 
  • Los costos de envío por un cambio o devolución deben ser pagados por el cliente, a menos que sea una falla por nuestra parte, y se haya cumplido con los puntos anteriormente nombrados.